FGR atraerá investigación sobre feminicidio de Ariadna Fernanda
Ariadna Fernanda. Foto de Facebook

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que será la Fiscalía General de la República (FGR) va a atraer el caso del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

“Fueron ya vinculadas a proceso las dos personas que presuntamente cometieron el feminicidio de Ariadna y la Fiscalía General de la República atrae el caso”, indicó la mandataria.

Indicó que la FGR atraerá el caso debido a que hubo mala actuación por parte de la Fiscalía de Morelos, entidad donde fue localizado el cuerpo de la joven.

Tras su detención, Vanessa ‘N’ y Rautel ‘N’, fueron vinculados a procesos por el feminicidio de Ariadna Gabriela.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina investiga posibles nexos entre el presunto implicado y el fiscal de Morelos, Uriel Carmona.

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, indicó que Rautel N. y su familia tienen negocios en Morelos, además de que se reveló que el sujeto sostuvo varias llamadas telefónicas con personal de la Fiscalía de Morelos antes y después del hallazgo del cuerpo de la joven.

El fiscal morelense ha negado cualquier nexo con el sospechoso, al tiempo que ha defendido la necropsia realizada al cuerpo de Ariadna Fernanda que arrojó que esta murió por broncoaspiración derivada de una intoxicación alcohólica.

Con información de López-Dóriga Digital