Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Deportes México busca ante Inglaterra romper el muro de octavos de final de un Mundial: ¿A qué hora y en dónde ver el partido?
En el Estadio Azteca, México se juega el pase histórico a cuartos de final en el mundial 2026 ante Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Fernández Noroña acusa campaña de linchamiento en su contra por asesinato del alcalde de Chahuites
Fernández Noroña. Captura de pantalla

El diputado Gerardo Fernández Noroña acusó una campaña de linchamiento en su contra después de que se difundieran las críticas que hizo al alcalde oaxaqueño de Chahuites, Leobardo Ramos, asesinado este jueves.

El pasado 31 de enero el diputado por el Partido del Trabajo (PT) acudió a Chahuites, donde en un mitin señaló al presidente municipal Leobardo Ramos por presunto robo al erario.

Animó a los asistentes de su charla a hacerle frente al presidente municipal y buscar que se castigue la corrupción.

Les voy a hacer una pregunta fuertecita, ¿cuántos huevos tiene el alcalde? Tendrá dos, ¿y ustedes compañeros cómo andan? Y las mujeres cuando se deciden son muy firmes… Hay que apretarle al alcalde, hay que apretarle”, dijo.

Este jueves, cuatro días después del llamado de Fernández Noroña, el alcalde Leobardo Ramos fue asesinado a tiros mientras circulaba a bordo de su camioneta.

De inmediato, en redes sociales se señaló al diputado federal de promover el asesinato de Ramos Lázaro, lo que a su parecer, es una campaña de linchamiento promovida por el Gobierno de Oaxaca.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña arremetió contra quienes intentan culparlo de la violencia contra los alcaldes de Oaxaca, que aseguró “existe antes, durante y después de mi gira”.

No cabe duda que fue muy exitosa nuestra gira en Oaxaca, que hasta muertos nos quieren colgar”, ironizó.

Con información de López-Dóriga Digital