Minuto a Minuto

Nacional Detectan ameba ‘comecerebros’ en seis lagos artificiales de Mérida
El secretario de Salud de Yucatán, Alberto Alcocer, explicó que tras un caso de infección por ameba Naegleria fowleri reforzaron la vigilancia sanitaria y llevaron a cabo estudios en nueve cuerpos de agua artificiales
Nacional Guerrero suspende clases por efectos del huracán ‘Trudy’
El gobierno de Guerrero señaló que la medida aplica en todo el estado para salvaguardar la integridad de la comunidad escolar
Entretenimiento La Orquesta Sinfónica de Yucatán regresa a Bellas Artes con Paganini, Ayala y Prokofiev
La Orquesta Sinfónica de Yucatán presentará en uno de los principales recintos culturales del país un repertorio que combina el virtuosismo del concierto para violín, el reconocimiento a la creación musical mexicana y una obra inspirada en la tragedia de William Shakespeare
Nacional Realizan en la Embajada de Israel votación anticipada para elecciones parlamentarias
La Embajada de Israel en México es sede de una jornada de votación anticipada en la que participan integrantes de la misión diplomática israelí en territorio mexicano, como parte del proceso electoral para renovar el gobierno de ese país. Aunque la votación en Israel se llevará a cabo el próximo martes 27 de octubre, las … Continued
Nacional Detienen en Iztapalapa a integrante de célula delictiva que opera en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Durante el operativo en Iztapalapa también aseguraron 46 bolsas con marihuana y cinco paquetes con cocaína
Fenosa mantendrá el servicio de gas a sus usuarios tras el hackeo masivo
Foto de Internet

La empresa de origen español Gas Natural Fenosa, informó que no cortará el servicio a los usuarios que no hayan realizado el pago de su cuenta de gas, esto luego de que el ciberataque masivo del fin de semana impidiera a miles de usuarios cancelar el adeudo o recargar sus tarjetas.

En un comunicado difundido este martes, Fenosa informó que si la fecha límite ocurrió en estos días, los clientes continuarán gozando con el servicio hasta que su sistema de pago funcione con normalidad.

Fenosa mantendrá el servicio de gas a sus usuarios tras el hackeo masivo - fenosa2
El hackeo masivo del fin de semana impidió a miles de usuarios el pago de su recibo de gas. Foto de Yelp

Asimismo, a los clientes que sufrieron el corte del servicio y no han podido realizar el pago necesario para la reconexión, podrán recibir atención personalizada en redes sociales para solucionar su situación.

Informaron que para ello deberán enviar un mensaje privado el nombre del contacto y del titular de la cuenta, así como el teléfono de contacto, su número de póliza y su dirección completa.

Finalmente, explicaron que para aquellos usuarios que no han pagado,  pero que tampoco ha vencido su plazo, podrán pagarlo en un banco asociado, así como en cualquier tienda de conveniencia, a excepción de Oxxo.

Con información de Multimedios