
La SEIDO toma la declaración de Federico Figueroa sobre el crimen organizado en Morelos, tras acusaciones de Graco Ramírez
La Procuraduría General de la República toma la declaración de Federico Figueroa en calidad de testigo, para dar datos sobre la presencia del crimen organizado en Morelos.
El hermano de Joan Sebastian- quien murió en julio de 2015- acudió a las instalaciones de la PGR como parte de la averiguación previa, ante las acusaciones del gobernador de Morelos de que Federico Figueroa pertencía a Guerreros Unidos.

Alrededor de las 18:30 h, Federico Figueroa llegó a las instalaciones de la Subprocuraduria Especializada en Investigacion de Delincuencia Organizada (SEIDO), para rendir su declaración al respecto.
Hasta el momento, la PGR no tiene ninguna acusación formal contra Federico Figueroa por lo que cuando termine de declarar, saldrá libre.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, acusó que quien está detrás de Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, son los integrantes de Guerreros Unidos, entre ellos Federico Figueroa.
En entrevista a Radio Fórmula, Federico Figueroa negó las acusaciones del gobierno de Morelos, diciendo que tiene un pleito desde hace tiempo contra Graco Ramírez.
Con información de El Universal