Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. prepara opciones militares en Irán, según The Washington Post
Trump apunta al uso de la fuerza militar en Irán si el régimen de los ayatolás sigue reprimiendo las protestas civiles
Internacional El 2025 fue el tercer año más cálido en la historia moderna
El mundo se está acercando rápidamente al límite de temperatura a largo plazo establecido por el Acuerdo de París
Deportes Abren registro para sorteo de boletos para los JJ.OO. de Los Ángeles 2028
El registro es obligatorio tanto para optar a boletos de un único deporte o de varios, de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Nacional Sheinbaum, “convencida” de que seguirá la relación comercial con EE.UU. pese a críticas de Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que buscará una nueva conversación con Trump tras sus declaraciones sobre el comercio bilateral y T-MEC
Nacional Sujeto asesina a su esposa y suegra en Cuautitlán, y rapta a su hija; la menor ya fue localizada
Autoridades del Edomex se movilizaron para hallar a una niña de 3 años, raptada por su padre tras matar a su esposa y suegra en Cuautitlán
Federico Figueroa declara ante la SEIDO
Foto de Morelos Diario.

La Procuraduría General de la República toma la declaración de Federico Figueroa en calidad de testigo, para dar datos sobre la presencia del crimen organizado en Morelos.

El hermano de Joan Sebastian- quien murió en julio de 2015- acudió a las instalaciones de la PGR como parte de la averiguación previa, ante las acusaciones del gobernador de Morelos de que Federico Figueroa pertencía a Guerreros Unidos.

Federico Figueroa declara ante la SEIDO - seido-hoy
Foto de El Universal.

Alrededor de las 18:30 h, Federico Figueroa llegó a las instalaciones de la Subprocuraduria Especializada en Investigacion de Delincuencia Organizada (SEIDO), para rendir su declaración al respecto.

Hasta el momento, la PGR no tiene ninguna acusación formal contra Federico Figueroa por lo que cuando termine de declarar, saldrá libre.

Federico Figueroa declara ante la SEIDO - Federico-Figueroa-Internet
Federico Figueroa

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, acusó que quien está detrás de Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, son los integrantes de Guerreros Unidos, entre ellos Federico Figueroa.

En entrevista a Radio Fórmula, Federico Figueroa negó las acusaciones del gobierno de Morelos, diciendo que tiene un pleito desde hace tiempo contra Graco Ramírez.

Con información de El Universal