Minuto a Minuto

Internacional “Cualquiera que haya visto el sufrimiento en Cuba está feliz” de un cambio: Rubén Blades
Rubén Blades se pronunció sobre la situación en Cuba, asegurando que cualquier cambio en la deriva política de la isla es motivo de alegría
Internacional Nueva York exhibe por primera vez clavicordio con el que Mozart compuso ‘La Flauta Mágica’
La exhibición del violín de Mozart estará disponible hasta el 31 de mayo en la Biblioteca y Museo Morgan de Nueva York
Nacional Revocación ¿para qué la exponen?
          Pero para mí está primero una presidenta sólida, con autoridad y liderazgo sin dudas, con el amplio apoyo con el que llegó a Palacio, a un partido y una bancada, aunque sean suyos
Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Federales descubren heroína oculta en pantuflas en Aeropuerto de Cancún
Foto de La Razón

Elementos de la Policía Federal, con apoyo de un binomio canino, aseguraron un paquete que contenía pantuflas y aproximadamente 2.5 kilogramos de heroína, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que como resultado de inspecciones de vigilancia y seguridad personal de la corporación en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería, un ejemplar canino, cambió su conducta frente a una caja de cartón color café, por lo que fue separada para una inspección minuciosa.

Al verificar el paquete, los federales observaron que además de las pantuflas también había un envase metálico que contenía una pasta negra con las características propias del narcótico. De acuerdo con la autoridad federal, el envío asegurado procedía de Aguascalientes con destino final en Tulum, Quintana Roo.

La aparente droga decomisada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Cancún, Quintana Roo, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.