Federales descubren heroína oculta en pantuflas en Aeropuerto de Cancún


Foto de La Razón
Foto de La Razón

La Comisión Nacional de Seguridad informó que un ejemplar canino cambió su conducta frente a una caja de cartón color café, por lo que fue separada para una inspección minuciosa


Elementos de la Policía Federal, con apoyo de un binomio canino, aseguraron un paquete que contenía pantuflas y aproximadamente 2.5 kilogramos de heroína, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que como resultado de inspecciones de vigilancia y seguridad personal de la corporación en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería, un ejemplar canino, cambió su conducta frente a una caja de cartón color café, por lo que fue separada para una inspección minuciosa.

Al verificar el paquete, los federales observaron que además de las pantuflas también había un envase metálico que contenía una pasta negra con las características propias del narcótico. De acuerdo con la autoridad federal, el envío asegurado procedía de Aguascalientes con destino final en Tulum, Quintana Roo.

La aparente droga decomisada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Cancún, Quintana Roo, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Aeropuerto Internacional de Cancúndecomisoheroinapantuflaspolicia federalquintana roo