Minuto a Minuto

Internacional Sentencian en Texas a una mujer por el abuso sexual de un menor en Veracruz
Anika Bywater, de 29 años, fue detenida como parte del Proyecto Infancia Segura, iniciativa para combatir la explotación y abuso sexual infantil
Nacional Matan a 6 en Puebla; tres víctimas eran menores de edad
Seis personas fueron asesinadas en diversos hechos en Puebla el domingo 22 de marzo de 2026: tres víctimas eran menores de edad
Nacional Volcadura de tráiler provoca cierre de la autopista México-Cuernavaca
Un tráiler volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de La Pera, la mañana del lunes 23 de marzo de 2026
Nacional México fortalece lazos Regionales y cooperación en eventos de la Celac
La delegación mexicana que acudió a los eventos de la Celac estuvo encabezada por el canciller Juan Ramón de la Fuente
Nacional Sheinbaum afirma que derrame en golfo de México fue de un barco; pide investigación penal
La presidenta Sheinbaum dijo que el derrame de hidrocarburo registrado en el Golfo de México, no fue provocado por Petróleos Mexicanos
Último fin de semana de febrero dejó 236 asesinatos
Peritos forenses laboran en la zona donde fue ejecutado un hombre en la linea divisoria, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Foto de EFE/ Luis Torres / Archivo.

El último fin de semana de febrero dejó 236 asesinatos, según cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El Informe de Seguridad informó 84 homicidios dolosos el viernes 24 de febrero.

Del total 11 se registraron en Guanajuato, 7 en el Estado de México, Guerrero y Michoacán.

El sábado los asesinatos sumaron 64, repitiendo Guanajuato con la entidad con mayor número de casos, seguida de Jalisco y Nuevo León.

Las Fiscalías de todo el país reportaron un total de 88 muertes por homicidio el domingo 26 de febrero.

Guanajuato y Estado de México reportaron el mayor número de casos, con 11 cada uno.

A dos días de finalizar febrero se reportan mil 841 víctimas de homicidio doloso en México.

Con información de López-Dóriga Digital