Fausto Vallejo será juzgado por Comisión de Justicia del PRI

Fausto Vallejo será juzgado por Comisión de Justicia del PRI - Fausto Vallejo, exgobernador de Michoacán
Foto de Red Política

El exgobernador de Michoacán será juzgado ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, así lo informó Enrique Ochoa

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que Fausto Vallejo Figueroa, exgobernador de Michoacán, será juzgado ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

 

Michoacán es la entidad con más irregularidades. Foto de radiotrece.
Fausto Vallejo. Foto de radiotrece.

“El caso de Fausto Vallejo es responsabilidad de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria o de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, donde sea que se presente el caso. Desde el Comité Ejecutivo Nacional lo seguiremos con puntualidad, dado que efectivamente, estamos todos en el PRI interesados en tener un partido que sea garante de la transparencia y rendición de cuentas sobre los gobiernos emanados de nuestras filas”, comentó Ochoa Reza.

“Estamos a favor de que existan ejercicios de combate a la corrupción y de la impunidad, esperaremos a que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria o en su caso la Comisión Estatal de Justicia Partidaria hagan de conocimiento público dicho caso”, indicó el dirigente nacional del PRI.

Ochoa Reza acudió a la Novena Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, realizada en Morelia, Michoacán, donde señaló que el partido pretende construir un nuevo Sistema Nacional Anticorrupción: “es precisamente que la ciudadanía está harta de la corrupción y de la impunidad”, concluyó.

Con información de Noticieros Televisa

fausto vallejoMichoacán