Foto de Internet

Familia desmiente muerte de reo en penal de Cadereyta

Familiares de Lázaro Salvador Macías Reyna acudieron al Servicio Médico Forense con el fin de reclamar el cuerpo, pero no lo encontraron


Netlog

Tras los disturbios en el penal de Cadereyta, el padre de un reo descubrió que su hijo está vivo luego de que el Estado lo pusiera en la lista de muertos.

Familiares de Lázaro Salvador Macías Reyna acudieron al Servicio Médico Forense con el fin de reclamar el cuerpo, pero no lo encontraron, por lo que pensaron que podría ser uno de los calcinados.

La cuñada del reo, cuyo esposo también se encuentra en el penal de Cadereyta, logró ingresar esta mañana al centro penitenciario para una visita con su cónyuge, tras lo cual vio a Lázaro vivo, pero golpeado.

 

Foto de Milenio

 

“Yo aquí he estado desde el martes. Ahorita nos dieron la oportunidad de entrar a ver a mi esposo y mi sorpresa fue que estaba esperando a que subiera mi esposo para verlo y dicen el número de interno de mi cuñado y me arrimo con el celador y le digo: ¿por qué si ya falleció? y me dicen que no, que él está vivo”, dijo la mujer.

Agregó que la llevaron “a un área que le llaman La Herradura y ahí está él (Lázaro), está muy golpeado, está exageradamente golpeado. Él le pidió al celador que nos buscara para que nos dijera que está vivo”.

Por su parte, el padre de Macías Reyna señaló que fue citado este jueves en el Servicio Médico Forense para revisar el caso.

“En el Forense nos enseñaron varias fotografías en la computadora y no lo pude identificar porque en realidad no era él, me enseñan un cuerpo calcinado que posiblemente era él, pero no (…) nos mandaron las pruebas de ADN y nos dieron cita para el día de hoy para checarlo. Llegué ahorita aquí (penal de Cadereyta) y me dice mi nuera que está vivo”, explicó.

Con información de Milenio