Elecciones 2024
Elecciones 2024
Familia de víctima no llegará a acuerdo reparatorio con conductor del BMW

La familia de Karla Saldaña, una de las cuatro víctimas que perdió la vida cuando Carlos Salomón Villuendas Adame chocara su auto BMW contra un poste en Paseo de la Reforma, pide que el conductor, quien fue el responsable y el único sobreviviente, tenga un castigo ejemplar.

“La decisión es no llegar a un acuerdo reparatorio (…) lo que quieren más que la cárcel, es un castigo ejemplar para el autor del hecho”, dijo Gabriel Regino, abogado de la familia de la joven que perdió la vida y estaba próxima a casarse por la iglesia.

Familia de víctima no llegará a acuerdo reparatorio con conductor del BMW - victima-reforma2-1
Foto de Internet

El abogado señaló que también analizan si los empleados del bar en el que estaban los cinco jóvenes, incurrieron en alguna negligencia como permitirle al conductor manejar, luego de haber suministrado grandes cantidades de alcohol.

“Estamos analizando la alta concentración etílica del autor de los hechos para determinar si empleados del bar incurrieron en negligencia o imprudencia, al suministrarle cantidades de alcohol en exceso y si hay una empresa de valet parking que le entregó el carro a pesar de su condición”, puntualizó el abogado de la familia de Karla.

Carlos Salomón Villuendas Adame, el responsable de la muerte de cuatro jóvenes, tendrá este viernes una audiencia en la que podría quedar vinculado a proceso y de ser así, el juicio oral del caso podría ser a finales de este año. Mientras se encuentra detenido en el Reclusorio Sur, luego de que un juez dictara prisión preventiva por homicidio culposo agravado por las cuatro personas que perdieron la vida.

Con información de Milenio