Minuto a Minuto

Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Nacional “Las Fuerzas Armadas nunca recibirán una orden para reprimir al pueblo”, asegura Sheinbaum
La mandataria entregó condecoraciones a quienes participaron en las labores de rescate tras los terremotos de junio pasado en Venezuela
Internacional Mexicano ganó 4.5 millones de pesos con MrBeast, ¿quién es Juan García?
Juan García pasó más de 200 días en un supermercado de Carolina del Norte y ganó 4.5 mdp, gracias a un reto de MrBeast
Internacional Localizan restos del avión desaparecido frente a EE.UU.; buscan a sus 6 pasajeros
La Guardia Costera de EE.UU. encontró frente a Nantucket "un campo de restos" que pertenecían al avión desplomado
Nacional Iglesia pide responsabilidad compartida para cuidar el planeta
La Iglesia expuso que las familias deben revisar sus hábitos de consumo, mientras que las comunidades deben cuidar las calles, parques y espacios comunes
Familia de Tamaulipas desaparece durante regreso de vacaciones
Foto de internet

Los integrantes de una familia desaparecieron durante la semana pasada en la autopista Monterrey-Ciudad Mier cuando regresaban a Tamaulipas luego de pasar las vacaciones en San Luis Potosí.

Luis Alberto Rodríguez, portavoz de seguridad de Tamaulipas, detalló que un familiar presentó una denuncia ante la fiscalía estatal el 4 de enero tras perder contacto telefónico con la familia, integrada por un hombre, una mujer y sus cuatro hijos.

De acuerdo con reportes, la familia pasó el año nuevo en San Luis Potosí, y posteriormente se trasladó a Camargo, Tamaulipas, a bordo de una camioneta, momento en que desaparecieron.

Familia de Tamaulipas desaparece durante regreso de vacaciones - Luis-Alberto-Rodríguez-Seguridad-Pública-Tamaulipas
Luis Alberto Rodríguez, vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas. Foto de El Mercurio

El portavoz indicó que de inmediato se activó el protocolo de búsqueda y localización por parte de las corporaciones de seguridad estatales y federales; pero no han arrojado resultados de momento.

Explicó que la búsqueda se realiza en caminos y brechas de la zona donde se cree que ocurrió la desaparición de la familia.

“Las actividades de búsqueda y localización de la familia continuarán por el tiempo que sea necesario”, señaló la Fiscalía Especializada de Personas No Localizadas en un comunicado.

De acuerdo con fuentes, las personas desaparecidas responden a los nombres de Cesáreo Segura Terán y Martha Elena González Ramos, de 39 y 38 años respectivamente.

Por su parte, se busca a Juan Miguel, de 18, Guadalupe, de 17, María del Carmen, de 15, y Dulce Elena Segura González, de 14 años de edad.

Con información de El Horizonte y Milenio