Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Familia de Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit, da positivo a COVID-19

Familia de Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit, da positivo a COVID-19 - Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit, con su madre Martha Elena. Foto de @aegnayarit
Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit, con su madre Martha Elena. Foto de @aegnayarit

El gobernador Antonio Echevarría informó que cinco integrantes de su familia fueron diagnosticados con COVID-19, entre ellos su madre y abuela

La familia de Antonio Echevarría, gobernador de Nayarit, dio positivo a COVID-19.

 

Fue el propio gobernador quien informó que cinco integrantes de su familia fueron diagnosticados con la enfermedad.

Detalló que su madre Martha Elena, su esposa María Luisa, su hijo Antonio y su hermana Silvia evolucionan favorablemente y están en los últimos días de la enfermedad.

Sin embargo, quien le preocupa es su abuela Silvia de 97 años de edad.

Durante una transmisión en vivo a través de Facebook, el gobernador de Nayarit recordó a la población que debe cuidarse.

Háganlo por sus abuelos, sus abuelas, sus papás, sus mamás, el COVID ya está en todos lados. Debemos de lavarnos las manos seguido, debemos de usar nuestros cubrebocas, guardar la sana distancia. Aguantémonos, ¿cuánto tiempo?, no lo sé”, expresó.

Después del anuncio del gobernador Antonio Echeverría, su madre y diputada federal, Martha Elena García, confirmó su positivo a COVID-19.

En redes sociales detalló que aunque no ha tenido síntomas de cuidado sigue el protocolo sanitario indicado en su casa y que trabaja a distancia.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Antonio Echevarríacoronaviruscovid-19Gobernador de Nayarit
Menú de accesibilidad