Minuto a Minuto

Nacional Durmiendo con Trump
Y lo que no sé es qué vamos a hacer ante esa posibilidad, hoy confío que remota, pero reiterada en el discurso que, en el caso de Trump, adquiere otra dimensión
Nacional Detectan ameba ‘comecerebros’ en seis lagos artificiales de Mérida
El secretario de Salud de Yucatán, Alberto Alcocer, explicó que tras un caso de infección por ameba Naegleria fowleri reforzaron la vigilancia sanitaria y llevaron a cabo estudios en nueve cuerpos de agua artificiales
Nacional Guerrero suspende clases por efectos del huracán ‘Trudy’
El gobierno de Guerrero señaló que la medida aplica en todo el estado para salvaguardar la integridad de la comunidad escolar
Entretenimiento La Orquesta Sinfónica de Yucatán regresa a Bellas Artes con Paganini, Ayala y Prokofiev
La Orquesta Sinfónica de Yucatán presentará en uno de los principales recintos culturales del país un repertorio que combina el virtuosismo del concierto para violín, el reconocimiento a la creación musical mexicana y una obra inspirada en la tragedia de William Shakespeare
Nacional Realizan en la Embajada de Israel votación anticipada para elecciones parlamentarias
La Embajada de Israel en México es sede de una jornada de votación anticipada en la que participan integrantes de la misión diplomática israelí en territorio mexicano, como parte del proceso electoral para renovar el gobierno de ese país. Aunque la votación en Israel se llevará a cabo el próximo martes 27 de octubre, las … Continued
Falla de tren en la Línea A del Metro provoca retrasos
Foto de Internet

Una falla en el mecanismo de conducción de un tren en la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ocasionó molestias en cientos de usuarios que tuvieron que abandonar las estaciones luego de más de 30 minutos detenidos.

Las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informaron alrededor de las 7:15 horas que un tren sería retirado de la circulación para revisar el sistema de modos de conducción en la Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz, lo que ocasionó que los pasajeros fueran desalojados.

La falla mecánica provocó retrasos en los traslados de los usuarios y molestias por la falta de información oportuna del STC Metro.

https://twitter.com/78Jcglez/status/1051816464293011457

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro difundió: “#AvisoMetro Se retira tren para revisión de sistema de modos de conducción en #LA, la marcha es lenta. En breve se normalizará el servicio”.

Posteriormente, se señaló el retiro del tren afectado, así como el envío de vehículos adicionales a la zona afectada para acelerar la movilización de los usuarios.

Con información de Notimex