Falla de tren en la Línea A del Metro provoca retrasos


Falla de tren en la Línea A del Metro provoca retrasos - metro retraso línea a
Foto de Internet

Los usuarios a bordo de un tren del Metro fueron evacuados tras pasar más de 30 minutos detenidos por una falla en el mecanismo de conducción


Una falla en el mecanismo de conducción de un tren en la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ocasionó molestias en cientos de usuarios que tuvieron que abandonar las estaciones luego de más de 30 minutos detenidos.

Las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informaron alrededor de las 7:15 horas que un tren sería retirado de la circulación para revisar el sistema de modos de conducción en la Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz, lo que ocasionó que los pasajeros fueran desalojados.

La falla mecánica provocó retrasos en los traslados de los usuarios y molestias por la falta de información oportuna del STC Metro.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro difundió: “#AvisoMetro Se retira tren para revisión de sistema de modos de conducción en #LA, la marcha es lenta. En breve se normalizará el servicio”.

Posteriormente, se señaló el retiro del tren afectado, así como el envío de vehículos adicionales a la zona afectada para acelerar la movilización de los usuarios.

Con información de Notimex

fallalínes ametrotren