Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco dialoga con secretario de Estado del Vaticano sobre agenda bilateral
Parolin llegó a México para una visita que coincide con el 35 aniversario del restablecimiento de las relaciones Iglesia-Estado
Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Exsubsecretario de Sedesol asegura que ya se encuentra en casa
Foto de Juan Carlos Lastiri

Juan Carlos Lastiri Quirósexsubsecretario de Sedesol en la época de Rosario Robles, reapareció en redes sociales este sábado, asegurando que ya se encontraba en casa con su familia.

“Agradezco el apoyo del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Puebla. Ya estoy en casa gracias a Dios, aprecio todas sus atenciones”, señaló.

Lastiri Quirós, ligado a la ‘Estafa Maestra‘ había sido sido privado de su libertad el pasado 30 de octubre por un sujetos, en el municipio de Zacatlán, en Puebla.

En un primer momento, autoridades estatales señalaron que el exsubsecretario de Sedesol había sido detenido por autoridades federales, lo cual fue desmentido por fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

El exsubsecretario de Sedesol, quien estuvo en dicha dependencia en la etapa de Rosario Robles, enfrenta un proceso penal por los delitos de peculado y ejercicio ilícito del servicio público.

Con información de López-Dóriga Digital