Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Explosión por acumulación de gas deja ocho lesionados en Tláhuac

Explosión por acumulación de gas deja ocho lesionados en Tláhuac - Foto de @Bomberos_CDMX
Foto de @Bomberos_CDMX

Cuatro adultos y cuatro menores resultaron lesionados debido a la acumulación de gas en un tanque en un domicilio de Tláhuac

Cuatro menores y cuatro adultos resultaron lesionados debido a una explosión por acumulación de gas en la colonia La Conchita, en la alcaldía Tláhuac.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió a las 21:00 h de este sábado cuando explotó uno de los tanques de gas de la vivienda.

 

 

La emergencia fue atendida por el C2 Oriente, cuyos operadores emitieron una alerta a elementos policiacos y equipos de emergencia.

Debido a que los primeros equipos de rescate llegaron al lugar y se percataron de que el tanque de gas continuaba incendiándose, elementos de Bomberos tuvieron que realizar maniobras para mitigar el fuego.

Las autoridades confirmaron que los menores fueron identificados como Michel, Lucero, Gilberto, Jasmin, Karla, de 17, 14, 7 y 6 años respectivamente.

 

 

Los cuatro adultos lesionados fueron Venustiano, Gudelia, Patricia y Carlos, de 62, 75, 43, y 24 años.

Bomberos de la Ciudad de México, tras 30 minutos de labores, retiraron el tanque de gas y controlaron el fuego en el lugar.

Con información de López-Dóriga Digital

gaslesionadosmenorestanque de gastláhuac
Menú de accesibilidad