
Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de la explosión que se presentó en una comunidad de Cárdenas, Tabasco
La explosión en una toma clandestina de un ducto de Pemex, provocó un incendio y explosión en el poblado C33 que se ubica entre Humanguillo y Cárdenas, en Tabasco.
#Explosión #Ducto #Pemex #Huachicoleros #Huinanguillo #Tabasco
La noche de ayer se registró al explosión de un ducto de Pemex que presuntamente estaba siendo ordeñado por huachicoleros en Cárdenas y Huimanguillo, Tabasco.
El saldo de la explosión es de tres personas sin vida pic.twitter.com/zaUuM7XJRP
— Lázaro Hidalgo Rubio (@lazrubdj) 30 de noviembre de 2018
Los primeros reportes, revelaron que dos de las personas que realizaban el robo del combustible murieron, en tanto que otras cuatro personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladados a hospitales para recibir atención especializada en quemaduras.
Uno de los heridos murió este viernes en un hospital y fue identificado como Robert López García, de 27 años.
La Secretaría de Salud de Tabasco, confirmó que los otros tres lesionados con quemaduras son Brian Elías García Díaz, de 15 años de edad; Pedro Ángel López Sánchez, de 18 años; Esteban Gamas de los Santos, de 21 años, quienes registraron daños severos en el 100 por ciento de la superficie del cuerpo, por lo que fueron trasladados a Villahermosa para que recibieran atención médica especializada.
Atiende Salud a lesionados por explosión en Cárdenashttps://t.co/ycF4wysFZ3 @Gobierno_Tab pic.twitter.com/puFpERo3ti
— SSalud Tabasco (@SSalud_Tab) 30 de noviembre de 2018
A través de un comunicado, la dependencia indicó que los pacientes también presentan quemaduras muy graves en las vías áreas y en el tracto digestivo, cuyo pronóstico es prácticamente incompatible con la vida, sin embargo se les está brindando la atención médica correspondiente.
Protección Civil del Estado de Tabasco confirmó la muerte de dos personas en el lugar y aseguró que el fuego estaba controlado en la zona.