Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos celebran en Madrid la caída de Nicolás Maduro
"Maduro, narcotraficante, usurpador, asesino, te llegó tu hora" o "¡libertad, libertad, libertad!", señalan venezolanos en Madrid
Internacional Delta Force, la furtiva unidad de operaciones especiales que capturó a Maduro
Donald Trump se ha negado a confirmar si Delta Force fue el encargado de la aprehensión de Nicolás Maduro y Cilia Flores
Internacional Trump dice que analizará una posible presidencia de Machado en Venezuela
Trump afirmó durante una entrevista que la posible presidencia de Corina Machado deberá analizarse "ahora mismo"
Internacional Corina Machado llama a iniciar la transición democrática en Venezuela
Corina Machado afirmó en un comunicado que Edmundo González Urrutia debe asumir "de inmediato" la presidencia de Venezuela
Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Explosión de polvorín en Totolapan, Morelos, deja al menos siete muertos
Captura de Pantalla/Grupo Fórmula

La explosión de un polvorín en el municipio de Totolapan, en Morelos, dejó al menos siete muertos y 15 heridos este lunes.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos, la explosión se originó en una vivienda donde se llevaba a cabo la manufactura y almacenamiento de manera clandestina de artificios pirotécnicos.

Al sitio acudieron tras la explosión personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para brindar atención prehospitalaria.

Se trasladó a un hombre de 60 años de edad, de estatus delicado, al Hospital General de Cuernavaca, “Dr. José G. Parres”; además, dos mujeres de cinco años de edad, con diversas lesiones, ambas estables, quienes reciben servicio médico en el Hospital Comunitario de Ocuituco.

Con información de López-Dóriga Digital