Minuto a Minuto

Internacional Sentencian en Texas a una mujer por el abuso sexual de un menor en Veracruz
Anika Bywater, de 29 años, fue detenida como parte del Proyecto Infancia Segura, iniciativa para combatir la explotación y abuso sexual infantil
Nacional Matan a 6 en Puebla; tres víctimas eran menores de edad
Seis personas fueron asesinadas en diversos hechos en Puebla el domingo 22 de marzo de 2026: tres víctimas eran menores de edad
Nacional Volcadura de tráiler provoca cierre de la autopista México-Cuernavaca
Un tráiler volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura de La Pera, la mañana del lunes 23 de marzo de 2026
Nacional México fortalece lazos Regionales y cooperación en eventos de la Celac
La delegación mexicana que acudió a los eventos de la Celac estuvo encabezada por el canciller Juan Ramón de la Fuente
Nacional Sheinbaum afirma que derrame en golfo de México fue de un barco; pide investigación penal
La presidenta Sheinbaum dijo que el derrame de hidrocarburo registrado en el Golfo de México, no fue provocado por Petróleos Mexicanos
#Video Exmilitar interrumpe a gritos conferencia matutina; pide ayuda a AMLO
Hombre que interrumpió conferencia matutina de AMLO. Captura de pantalla

Un hombre de 36 años de edad interrumpió a gritos la conferencia matutina de este lunes para pedir ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El primer mandatario hablaba sobre sus hábitos alimenticios y el ejercicio que realiza para mantenerse saludable cuando se escuchó un grito de “señor presidente”, a lo que él contestó “ahorita voy”.

El grito provino de afuera del Salón Tesorería de Palacio Nacional, ante lo cual varios reporteros abandonaron la conferencia matutina para conocer la identidad del hombre.

Quien pedía hablar con el presidente se identificó como José de Jesús Quintanar, quien detalló que era Policía Militar.

Expuso que en los últimos dos años ha entregado cinco cartas dirigidas al presidente, sin obtener respuesta alguna.

Dijo que fingió querer ir al baño para acercarse al Salón Tesorería y por fin llamar la atención de López Obrador.

Honestamente ya no puedo más. Estoy sin trabajo, sin documentos, estoy en la quiebra total”, refirió.

José de Jesús indicó que además de estar sin trabajo lleva dos años sin ver a sus hijos, además de que su mamá murió hace ocho meses.

El hombre fue llevado a la Oficina de Atención Ciudadana para atender sus peticiones.

Con información de López-Dóriga Digital