Minuto a Minuto

Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
“Exigimos que el Gobierno Federal deje de ser omiso, si no es que pendejo”: Maru Campos ante inseguridad en Chihuahua
En la foto, la gobernadora Maru Campos. Foto de @MaruCampos_G

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia ‘Maru’ Campos, exigió al Gobierno Federal que deje de ser omiso en los temas de seguridad que le competen, tras el secuestro de cuatro miembros de la comunidad LeBarón, quienes ya fueron liberados.

En entrevista con medios desde la capital del estado, la mandataria estatal argumentó que los delitos que se han registrado en la entidad son del fuero federal, por lo que no competen a las autoridades municipales ni estatales.

Exigimos que el Gobierno Federal ponga atención a través de su Secretaría de Seguridad Pública federal, que ponga atención en el estado de Chihuahua y que deje de ser omiso, si no es que decir pendejo, de lo que está sucediendo en el estado de Chihuahua”, acusó Maru Campos.

La gobernadora manifestó además que “tanto el Gobierno Federal como el presidente de la República” deben “abrir los ojos” sobre lo que está pasando en Chihuahua.

Con información de López-Dóriga Digital