Exhortan a denunciar intentos de secuestro en el Metro


Exhortan a denunciar intentos de secuestro en el Metro - Mujeres en el Metro. Foto de Internet
Mujeres en el Metro. Foto de Internet

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se dijo al pendiente de las denuncias en redes sociales, por lo que reforzarán la presencia policiaca en el Metro

Ante los múltiples relatos en redes sociales de mujeres jóvenes a quienes hombres en solitario o en grupo intentaron raptar en las instalaciones del Metro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a presentar una denuncia formal.

El secretario Jesús Orta Martínez invitó a denunciar “cualquier anomalía” a la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Ciudadana vía Twitter o al teléfono 52 08 98 98.

En conferencia de prensa, el funcionario aseguró que la SSC está muy al pendiente de las denuncias en redes sociales, por lo que reforzarán la presencia policiaca en las estaciones en las que aseguran, se han presentado intentos de secuestro.

En una primera acción, los principales titulares de la Secretaría de Seguridad realizaron un traslado de Pantitlán a Pino Suárez con los directores de la Policía Auxiliar y de la Bancaria e Industrial, para supervisar la vigilancia de las estaciones.

Con información de López-Dóriga Digital

denunciasmetrosecuestro