Minuto a Minuto

Nacional Cofepris acta resolución de la SCJN sobre autoconsumo lúdico de cannabis y tetrahidrocannabinol
Cofepris detalló que una autorización conjunta salvaguarda la siembra, cultivo, cosecha, preparación, posesión y transporte de cannabis
Deportes “Era lo mejor”: Aguirre justifica lluvia de centros al final del partido contra Inglaterra
Javier Aguirre explicó la lluvia de centros al final del partido contra Inglaterra, en donde México fue eliminado
Deportes DT de Egipto explota por el arbitraje ante Argentina
Hossam Hassam, seleccionador de Egipto, señaló al arbitraje tras la derrota ante Argentina por los octavos de final del Mundial 2026
mundial 2026 YouTube se une a la fiebre mundialista con la primera FIFA Creator Cup
Se trata de un épico partido liderado por IShowSpeed que reunirá a los creadores más queridos de YouTube, leyendas de la FIFA y celebridades
Nacional Adolescente de 12 años muere durante fiesta de graduación en Sonora
Un menor de 12 años murió en Guamúchil, mientras festejaba su graduación en un centro recreativo
Exhortan a denunciar intentos de secuestro en el Metro
Mujeres en el Metro. Foto de Internet

Ante los múltiples relatos en redes sociales de mujeres jóvenes a quienes hombres en solitario o en grupo intentaron raptar en las instalaciones del Metro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a presentar una denuncia formal.

El secretario Jesús Orta Martínez invitó a denunciar “cualquier anomalía” a la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Ciudadana vía Twitter o al teléfono 52 08 98 98.

En conferencia de prensa, el funcionario aseguró que la SSC está muy al pendiente de las denuncias en redes sociales, por lo que reforzarán la presencia policiaca en las estaciones en las que aseguran, se han presentado intentos de secuestro.

En una primera acción, los principales titulares de la Secretaría de Seguridad realizaron un traslado de Pantitlán a Pino Suárez con los directores de la Policía Auxiliar y de la Bancaria e Industrial, para supervisar la vigilancia de las estaciones.

Con información de López-Dóriga Digital