Exdiputado perredista queda atrapado en balacera en Acapulco

El exdiputado perredista, Pablo Ávalos Castro, resultó herido por fragmentos de vidrio luego de quedar en medio de una balacera cuando circulaba a bordo de su auto la noche del martes por Ciudad Renacimiento, en el puerto de Acapulco.

 

 

De acuerdo con reportes, aproximadamente a las 22:45 h, dos grupos conformados por hombres armados se persiguieron a balazos por calles de las colonias Renacimiento y Alianza Popular, así como por el poblado de La Sabana, lo que provocó pánico entre los habitantes.

Ávalos Castro quedó atrapado en el fuego cruzado cuando se dirigía a su casa. Su vehículo recibió varios impactos en el cofre, parabrisas y medallón, lo que le causó cortes por los pedazos de cristal que salieron volando, y por ello fue llevado a un hospital.

Los vecinos de Ciudad Renacimiento avisaron a las autoridades y de inmediato se trasladaron policías estatales al lugar, quienes se enfrentaron a tiros contra ambos grupos armados, que después se dieron a la fuga dejando abandonada una camioneta baleada.

Pablo Ávalos Castro. Foto de Quadratín

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos tanto de armas cortas como de grueso calibre, asimismo la camioneta quedó a disposición del Ministerio Público de Renacimiento.

Con información de Quadratín