Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Economía y Finanzas Sheinbaum busca segundo acuerdo con gasolineros para disminuir precio del diésel
La presidenta Sheinbaum detalló qu se busca un segundo acuerdo con gasolineros para disminuir aún más el precio del diésel
Internacional Trump podría enfrentar nueva demanda por el asalto al Capitolio
Un juez determinó que el discurso de Trump previo al asalto al Capitolio no estaría amparado por la libertad de expresión recogida en la Primera Enmienda
Estudiantes tendrán tarifa preferencial en el Metro

Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México recibirán una reducción en la tarifa del Metro.

Estudiantes tendrán tarifa preferencial en el Metro - tarifa-preferencial
Foto de Twitter

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México anunció que todos aquellos estudiantes que tengan bajos recursos económicos y un buen promedio serán acreedores a este beneficio.

La tarifa especial para estos alumnos será de tres pesos en lugar de cinco que es el costo del boleto normalmente.

El rector de la UNAM dijo que esta medida será exclusiva para alumnos cuyas familias tengan ingresos menores a seis salarios mínimos mensuales.

Por su parte, el director del Metro, Jorge Gaviño dio a conocer que este beneficio también aplicará para 35 por ciento de estudiantes que habitan la zona conurbada.

Con información de Excélsior