Minuto a Minuto

Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Internacional Trump asegura haber alcanzado “las bases de un acuerdo con Irán”
"Irán y otros países de Oriente Medio pidieron posponer cualquier ataque tras acordar las bases de un pacto que incluye abrir el estrecho de Ormuz", indicó Trump
Investigación sobre muerte de estudiante en Guanajuato sigue en curso, aclara la Guardia Nacional
Foto de ARCHIVO de elementos de la Guardia Nacional. Foto de Guardia Nacional

La Guardia Nacional dejó en claro que la investigación en torno al asesinato de un estudiante de la Universidad de Guanajuato presuntamente a manos de uno de sus elementos, “sigue su curso y no está concluida”.

Por medio de un comunicado, la corporación refrendó “su compromiso de colaborar de manera estrecha con las autoridades correspondientes y aportará todos los elementos a su alcance para el esclarecimiento de los hechos”.

Apuntó que desde que se conoció el incidente, el personal presente, sus armas y los vehículos oficiales se han puesto a disposición del Ministerio Público.

La Guardia Nacional reitera su compromiso de que no habrá impunidad en este hecho o en cualquier otro en el que se vea involucrado alguno de sus integrantes”, resaltó.

El comunicado de la Guardia Nacional se produce tras la liberación del presunto responsable de la muerte del joven Ángel Yael Ignacio Rangel, estudiante de Agronomía.

La Fiscalía General de la República impugnará el auto de no vinculación a proceso emitido por un juez a favor del agente Iván ‘N’.

Con información de López-Dóriga Digital