Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Estudiante de medicina se toma selfie con paciente agonizante

La selfie de una estudiante de medicina de la Universidad del Valle de México en un hospital de Reynosa, Tamaulipas, junto con una mujer agonizando, ha causado polémica en las redes sociales y es reprobada por la institución.

La UVM informó, a través de un comunicado, que la alumna María José González será llevada al Comité de Honor y Justicia de la institución, después de que subiera la imagen a las redes sociales.

En la fotografía subida por la alumna en su cuenta de Facebook, se ve le ve haciendo una seña con las manos, y en una cama a su lado se aprecia a una mujer enferma, y como la catalogó la alumna, en agonía.

“Fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizado, y pues selfieeee”, dice el pie de foto.

Estudiante de medicina se toma selfie con paciente agonizante - selfie
Foto de internet

Después de que la selfie se difundiera, la estudiante de medicina se justificó diciendo que había sido sacada de contexto.

“Esa foto está mal entendida, hace tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y como era el primer día de mi práctica yo quise tener obviamente un recuerdo, tome varias fotos y le pedí permiso”, escribió también en su cuenta de Facebook la joven.

La imagen ha causado indignación en las redes sociales, que la tachan como una burla hacia la paciente.

Con información de Reforma