Minuto a Minuto

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para el juego ante Alemania
Canadá impidio la entrada al país del atacante marfileño Elye Wahi para disputar el segundo encuentro de su selección en el Mundial 2026
Deportes Brasil: ¿Neymar debutará ante Haití en el Mundial 2026?
En la previa, Neymar se ejercitó por primera vez al mismo ritmo que sus compañeros en el Columbia Park de Morristown, Nueva Jersey
Internacional EE.UU. se reserva el derecho de operaciones militares en México, dice Vance
El vicepresidente Vance defendió que EE.UU. se reserva el derecho a efectuar operaciones militares en México, para actuar contra los cárteles
Nacional Desmantelan banda de extorsionadores “gota a gota” en Chiapas
Once personas, miembros de una banda dedicada a la extorsión mediante préstamos "gota a gota", fueron detenidos en Chiapas
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta pero circulación constante de trenes
Usuarios de la Línea 9 reportaron circulación detenida, a lo que el STC la atribuyó a la revisión a un tren
“Estoy muy orgulloso”: AMLO revela mensaje de felicitación a Sheinbaum
Claudia Sheinbaum. Foto de @mario_delgado

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló el mensaje de felicitación que le envió a la morenista Claudia Sheinbaum.

Apuntó que dicho mensaje se lo mandó el miércoles 29 de mayo, justo cuando se llevó a cabo el cierre de campaña de Sheinbaum Pardo en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso”, indicó.

Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos”, finalizó el mensaje.

El mandatario mexicano dijo que el día del triunfo electoral le habló por teléfono a Claudia Sheinbaum.

“Estamos bien, pero les voy a mostrar, ayer les dije que le había enviado un mensaje a la virtual Presidenta electa, pero me confundí porque el día del triunfo le hablé por teléfono, pero sí le mandé un mensaje en el cierre de campaña”, indicó

“Me gustó mucho su discurso y ya lo encontramos, yo me equivoqué, pensé que era el del domingo, pero fue el del miércoles y me aclaró Beatriz, que me ayuda”, puntualizó.

El mandatario anunció que se reunirá el lunes con la ganadora de la elección presidencial, una vez que reciba este domingo su constancia legal que la acreditará como presidenta electa.

“Va a ser una reunión, vamos a platicar, y seguramente ella les va a informar a ustedes, pero es un encuentro para platicar, ponernos de acuerdo para la transición y ella ya les informaría. Yo la voy a invitar a comer”, declaró el tabasqueño.

Con información de López-Dóriga Digital