Minuto a Minuto

Internacional Rescatan con éxito a dos belugas de acuario de Ucrania y las trasladan a Valencia
Dos belugas llegaron al acuario Oceanogràfic de Valencia en condiciones de salud delicadas tras un largo viaje desde Ucrania
Entretenimiento Jenni Rivera tendrá una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood
Jenni Rivera será honrada por la Cámara de Comercio de Hollywood con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama
Nacional Un día como hoy: 19 de junio
Un día como hoy, 19 de junio, pero de 2010, muere Carlos Monsiváis, escritor y periodista, autor, de Días de Guardar y Amor Perdido
Internacional Costa de Texas sufre inundaciones previo a la llegada de la tormenta tropical Alberto
Los aguaceros en la costa del sur de Texas se volverán más numerosos e intensos a medida que se aproxime la tormenta tropical Alberto
Deportes Alemania liga segundo triunfo y sigue en plan grande en la Euro 2024
Alemania venció este miércoles por marcador de 2-0 a Hungría, para encaminarse como líder del Grupo en la Euro 2024
“Estoy muy orgulloso”: AMLO revela mensaje de felicitación a Sheinbaum
Claudia Sheinbaum. Foto de @mario_delgado

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló el mensaje de felicitación que le envió a la morenista Claudia Sheinbaum.

Apuntó que dicho mensaje se lo mandó el miércoles 29 de mayo, justo cuando se llevó a cabo el cierre de campaña de Sheinbaum Pardo en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso”, indicó.

Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos”, finalizó el mensaje.

El mandatario mexicano dijo que el día del triunfo electoral le habló por teléfono a Claudia Sheinbaum.

“Estamos bien, pero les voy a mostrar, ayer les dije que le había enviado un mensaje a la virtual Presidenta electa, pero me confundí porque el día del triunfo le hablé por teléfono, pero sí le mandé un mensaje en el cierre de campaña”, indicó

“Me gustó mucho su discurso y ya lo encontramos, yo me equivoqué, pensé que era el del domingo, pero fue el del miércoles y me aclaró Beatriz, que me ayuda”, puntualizó.

El mandatario anunció que se reunirá el lunes con la ganadora de la elección presidencial, una vez que reciba este domingo su constancia legal que la acreditará como presidenta electa.

“Va a ser una reunión, vamos a platicar, y seguramente ella les va a informar a ustedes, pero es un encuentro para platicar, ponernos de acuerdo para la transición y ella ya les informaría. Yo la voy a invitar a comer”, declaró el tabasqueño.

Con información de López-Dóriga Digital