Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Están sentadas bases de Cuarta Transformación, asegura López Obrador

Están sentadas bases de Cuarta Transformación, asegura López Obrador - Foto de lopezobrador.org.mx
Foto de lopezobrador.org.mx

Lo único que falta para completar la 4-T en México es "apuntalar la obra", pero ya están sentadas las bases, dijo el presidente López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que están sentadas las bases de la Cuarta Transformación.

El jefe del Ejecutivo federal apuntó este lunes que lo único que falta para completar el proceso de transformación en México es “apuntalar la obra”.

Estamos bien afianzados, bien parados, porque no hemos cambiado el rumbo, tenemos el objetivo de transformar al país y hacia allá vamos y como dije, ya se sentaron las bases, lo que viene es terminar la obra de transformación, consolidarla”, señaló.

 

El presidente aseguró que en el Gobierno de México conocer que existe un objetivo superior, que es el erradicar la corrupción, el que no haya impunidad, que se tenga un auténtico Estado de Derecho, y el que se garanticen las libertades.

Recalcó el presidente que ni siquiera la pandemia ni la crisis económica han detenido la Transformación que pretende para el país, y señaló que lidera un gobierno donde sí hay rumbo político y económico.

“No nos han sacado del camino ni la pandemia ni la crisis económica, se están atendiendo y seguimos avanzando hacia la transformación”, recalcó.

“Sí (hay rumbo político y económico), vamos hacia la transformación del país sin ninguna duda, les diría que vamos bien”, enfatizó.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorcuarta transformación
Menú de accesibilidad