Minuto a Minuto

Deportes Seahawks va por la revancha contra Patriots, ante el trauma del Super Bowl de 2015
Los Seahawks buscarán este Super Bowl LX el triunfo que no lograron hace once años, cuando también se enfrentaron ante los Patriots
Internacional Cuba prepara un plan de “desabastecimiento agudo de combustible” por la presión de EE.UU.
Lo anterior ocurre luego de que EE.UU. cerrara el flujo de combustible a Cuba, tras la detención del mandatario venezolano Nicolás Maduro
Ciencia y Tecnología Cannabis aumenta la inflamación cerebral en episodios psicóticos, revela estudio
Esto puede explicar la menor capacidad terapéutica de los tratamientos que se utilizan en este trastorno en personas que consumen cannabis
Ciencia y Tecnología Eslovenia anuncia una ley que prohibirá las redes sociales para menores de 15 años
Eslovenia detalló las bases de un proyecto de ley en donde se prohibirá el uso de redes sociales a menores de 15 años
Internacional Venezuela podría tener elecciones en menos de un año, confía María Corina Machado
Machado mostró optimismo respecto a la celebración de elecciones en Venezuela, si bien reconoció que no ha hablado del tema con Trump
Van 25 muertos por enfrentamientos en Villa Unión, Coahuila
Destrozos en camioneta involucrada en enfrentamiento en Villa Unión. Foto de EFE

El fiscal general de Coahuila informó que suman 25 muertos por los enfrentamientos en el municipio de Villa Unión que se desataron el pasado 30 de noviembre.

Gerardo Márquez Guevara detalló que localizaron el cadáver de un presunto delincuente entre las brechas que unen a Coahuila con el estado vecino de Nuevo León.

Van 25 muertos por enfrentamientos en Villa Unión, Coahuila - homenaje-a-oficiales-caidos-en-villa-union
Homenaje a oficiales caídos en Villa Unión. Foto de @FGECoahuila

La teoría de que se trata de un delincuente se originó porque vestía ropa semejante a la de los agresores que atacaron la Presidencia Municipal de Villa Unión.

“Este hombre fue ubicado este jueves, con las mismas características que otro cuerpos que han sido localizados, tenemos que dejar en claro que no hemos detenido los operativos en las brechas”, refirió.

De las 25 víctimas, 19 eran presuntos delincuentes, cuatro más policías y dos civiles.

Van 25 muertos por enfrentamientos en Villa Unión, Coahuila - entrega-de-armamento-a-policias-de-villa-union
Entrega de armamento a policías de Villa Unión. Foto de @FGECoahuila

Este jueves, las autoridades de Coahuila rindieron un homenaje póstumo a los cuatro oficiales caídos durante el enfrentamiento.

Asimismo, el Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, entregaron al municipio de Villa Unión patrullas y armas cortas y largas para reforzar las labores de seguridad.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio