Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Secuestran a director de Seguridad de Elota en Sinaloa
Foto: Noticieros Televisa.

Con fuerte operativo en aire y tierra en la zona, autoridades policiacas buscan a Ignacio Juárez Rojas, director de Seguridad y Tránsito Municipal de Elota, Sinaloa, quien fue secuestrado por un grupo armado mientras comía en un restaurante del centro en La Cruz.

Juárez Rojas comía el viernes con un escolta en un restaurante de comida china en el centro de la cabecera municipal, cuando hombres armados los sacaron por la fuerza.

Secuestran a director de Seguridad de Elota en Sinaloa - ignacio-juarez
Foto: Noticieros Televisa.

Dicha información fue confirmada por Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública del estado, luego de reunirse con el presidente municipal de Elota, Cristóbal Castañeda Camarillo, y mandos policiacos.

Ignacio Juárez Rojas asumió el cargo de director de Seguridad y Tránsito municipal apenas en julio de 2017.

Con información de El Universal.