Minuto a Minuto

Nacional Capturan a tigre de bengala que escapó en Tepetlaoxtoc; está herido
La captura del tigre de bengala fue posible gracias a un trabajo en equipo y el apoyo de perros rastreadores y veterinarios
Nacional Metro CDMX implementa marcha de seguridad por lluvias
Usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX cuestionaron si había servicio, toda vez que no salían convoyes de Indios Verdes
Nacional Se esperan cinco concentraciones en la CDMX
A lo largo de este 2 de julio se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX
Nacional Clima hoy 2 de julio: onda tropical 14 provocará lluvias muy fuertes
Nuevamente habrá lluvias en gran parte del país, como parte de la interacción de varios fenómenos meteorológicos
Nacional Industria automotriz mexicana urge acelerar renovación del T-MEC tras decisión de EE.UU.
La AMIA advirtió que la decisión prolonga la incertidumbre para uno de los sectores más integrados de Norteamérica
Pepenadores hallan fetos gemelos en basurero de Guerrero
Hallaron en el basurero municipal de Arcelia, Guerrero, los cadáveres de fetos gemelos. Foto de Quadratín

La tarde de este sábado, pepenadores del municipio de Arcelia, Guerrero, reportaron el hallazgo de dos cadáveres semienterrados, que resultaron ser fetos gemelos.

Policías locales atendieron la llamada de auxilio y confirmaron que se trataba de cuerpos humanos, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos forenses arribaron al lugar.

Pepenadores hallan fetos gemelos en basurero de Guerrero - hallazgo-de-fetos-gemelos
Los cuerpos humanos fueron estaban semienterrados en una caja de cartón. Foto de Quadratín

De acuerdo con los expertos, los fetos tendrían alrededor de cuatro meses de gestación y aunque uno estaba más desarrollado que otro, serían gemelos.

Los cuerpos yacían en el basurero dentro de una caja de cartón y fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Con información de Quadratín