Familiares de víctimas de accidente en Zapopan exigen justicia

Familiares de víctimas de accidente en Zapopan exigen justicia - Pareja víctimas Joao Maleck Zapopan
Foto de Milenio

Familiares de la pareja que murió en el accidente registrado en Zapopan exigieron que el presunto responsable, Joao Maleck, enfrente su proceso en la cárcel

Familiares de la pareja que murió en el accidente automovilístico registrado la mañana del domingo en Zapopan, piden a las autoridades que a Joao Maleck, señalado como el responsable, no se le fije fianza y enfrente el proceso en la cárcel.

Ernesto Martínez, primo de Alejandro Castro Martínez, una de las víctimas del incidente, manifestó que no es justo para las víctimas que el presunto culpable pueda salir fácilmente de la reclusión.

Comentó que el jugador podría tener contactos para poder salir de la cárcel. “Debemos de pensar si esa persona no hubiera sido famosa y no tuviera los recursos para poder pagar una fianza, esa persona no tendría la posibilidad de poder salir de la cárcel”.

“Lo único que exigimos es que se haga justicia a nombre de mi primo, es lo único que pedimos, que no se deje salir tan fácil a esa persona sin importar quién sea”, agregó.

Reportes señalan que Castro Martínez tenía dos hijos, producto de su primer matrimonio, mismos que se quedarán con su madre.

Alejandro y su esposa, María Fernanda Álvarez, se conocieron hace dos años, cuando trabajaban juntos en una empresa.

“Era una persona que siempre te iba a regalar una sonrisa, que siempre hacía bromas y hasta ahorita no puedo digerir la noticia”, expresó Ernesto Martínez.

La Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentra en espera de los resultados de peritajes y dictámenes viales que se solicitaron tras el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado en futbolista Joao Maleck.

 

Con información de Milenio

accidenteaccidente automovilísticojoao maleckzapopan