Fiscalía espera peritajes para determinar responsabilidad de Joao Maleck

Fiscalía espera peritajes para determinar responsabilidad de Joao Maleck - Accidente Joao Malecj Zapopan Jalisco
Foto de @HectorXkamylla

A Joao Maleck se le hicieron diversos exámenes para determinar si al momento del percance se encontraba en óptimas condiciones

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que se encuentra en espera de los resultados de peritajes y dictámenes viales que se solicitaron tras el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado en futbolista Joao Maleck, registrado la mañana de este domingo en Zapopan.

Por el accidente, señaló la dependencia en un comunicado, ya se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño en las cosas culposos.

Ante el Ministerio Público se encuentra el jugador profesional de 20 años, quien conducía un Ford Mustang.

A Joao Maleck se le hicieron diversos exámenes para determinar si al momento del percance se encontraba en óptimas condiciones.

El automotor que conducía el joven impactó en la parte posterior al Aveo, en donde viajaban un hombre y una mujer, quienes murieron en el cruce de avenida Tepeyac con calle Playa de Hornos.

Una vez que concluyan los peritajes en torno al accidente, el cual también dejó otros daños, se determinará la responsabilidad de futbolista en los delitos antes citados.

Con información de López-Dóriga Digital

accidentejaliscojoao maleckzapopan

Menú de accesibilidad