Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología México llega por primera vez a la Antártida en un hito histórico para la ciencia del país
Tras cinco años de planeación, un equipo de científicos mexicanos lidera una expedición en la Antártida
Internacional Grupo proiraní accede el correo personal del director del FBI y difunde fotos suyas
Piratas informáticos vinculados con Irán accedieron a un correo electrónico personal de Kash Patel, director del FBI
Deportes Murió Axel Solís, periodista deportivo regiomontano
Axel Solís consolidó su carrera como una de las figuras más emblemáticas de la fuente deportiva en el norte del país
Nacional Decomisan 25 toneladas de mercancía ‘pirata’ del Mundial 2026 en Tepito
Como parte de la Operación Limpieza, autoridades decomisaron 80 mil 973 productos apócrifos del Mundial 2026 en Tepito
Nacional Reapertura del Estadio Banorte: ¿Qué calles estarán cerradas para el juego México vs Portugal?
Autoridades de la CDMX confirmaron el operativo vial para la reapertura del Estadio Banorte con el juego México vs Portugal
Continúa la suspensión de clases en Nayarit por inundaciones
Foto de @Nayarit_Mx

El gobierno de Nayarit informó que debido a las inundaciones provocadas por el huracán Willa, continúa la suspensión de clases en todos los niveles educativos este lunes 29 de octubre y hasta nuevo aviso.

En su cuenta de Twitter @NayaritGobierno, dio a conocer que esta medida es para los municipios de Tecuala, Acaponeta, Rosamorada, Ruiz, Tuxpan, además de la región de las Haciendas y Mexcaltitán.

Sin embargo, precisó que los trabajadores de la educación deberán presentarse a sus planteles para contribuir con las labores de recuperación de los espacios escolares y preparar el regreso a clases.

Con información de Notimec