Minuto a Minuto

Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional Las noticias más importantes de hoy 30 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este martes 30 de junio
Deportes Sheinbaum llama a festejar con “respeto” durante el partido de México contra Ecuador
La presidenta Sheinbaum pidió a los aficionados comportarse de forma adecuada de cara al partido México vs Ecuador del Mundial 2026
Internacional México y Ecuador se enfrentan en el Mundial con sus relaciones diplomáticas rotas
El partido entre México y Ecuador del Mundial 2026 se enmarca en la crisis diplomática que viven ambos países en los últimos dos años
Comando asesina en Celaya a seis adultos y un niño
Policías en escena de la ejecución de 7 personas en Celaya. Captura de pantalla / Informativo Ágora

Seis adultos y un niño fueron asesinados la noche del sábado en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Alrededor de las 08:30 h, un comando a bordo de varios vehículos disparó contra las víctimas, en la colonia Tres Guerras.

Miembros de la Guardia Nacional fueron las primeras autoridades en llegar a la escena del crimen.

El Gobierno Municipal de Celaya detalló que los civiles armados lograron darse a la fuga, por lo que se estableció un cerco de ocho calles para su búsqueda, el cual no dio resultados.

“A partir del reporte (del ataque) se inició un operativo coordinado con personal de la Policía Municipal de Celaya, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Sedena, que incluyó además el alertamiento a municipios vecinos”, detalló el gobierno local en un comunicado.

La víctima más joven del multihomicidio, cuya causa aún se desconoce, tenía entre 4 y 6 años de edad.

Con información de Informativo Ágora