Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Denuncia equipo de Clara Luz Flores amenazas de sujetos armados

Denuncia equipo de Clara Luz Flores amenazas de sujetos armados - Foto de Twitter Clara Luz Flores
Foto de Twitter Clara Luz Flores

El equipo de Clara Luz Flores denunció que integrantes del área de logística fueron amenazados por sujetos armados en la colonia Industrial

El equipo de Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura de Nuevo León, denunció que integrantes del área de logística fueron amenazados por sujetos armados en la colonia Industrial de Monterrey.

El equipo de comunicación social de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León informó en un comunicado que los hechos se registraron alrededor de las 11:00 h previo al evento donde se lanzó el plan integral de Seguridad de Flores Carrales.

 

 

Colaboradores del área de logística, quienes arribaron minutos antes del inicio de la conferencia de prensa fueron encañonados por civiles armados, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de Fuerza Civil, a pesar de que (esa zona) es vigilada por la Policía Regia”, señala el documento.

Elementos de Fuerza Civil resguardaron el evento de la aspirante, que duró 15 minutos, hasta que se retiró todo el equipo del lugar.

En el comunicado se apuntó también que se detectó la presencia de sujetos armados en las calles de José Trinidad y José María Bocanegra.

Posteriormente, la candidata arribó a la colonia Industrial donde presentó su Plan Integral de Seguridad y al finalizar la conferencia de prensa, su personal le avisó que continuaba la presencia de personas armadas en las calles aledañas al evento”, indicó.

Con información de Milenio

amenazasClara Luz Floresnuevo león
Menú de accesibilidad