#Video Policías forcejean con mujer de la tercera edad para desalojarla de casa en Cancún

#Video Policías forcejean con mujer de la tercera edad para desalojarla de casa en Cancún - Video forcejeo mujer Cancún Quintana Roo Policías
Policías forcejearon con mujer de la tercera edad durante desalojo en Cancún, Quintana Roo. Capturas de pantalla

Policías en Cancún fueron captados forcejeando con una mujer de la tercera edad durante un desalojo en una vivienda, acusan abuso de autoridad

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que policías municipales someten a una mujer, aparentemente de la tercera edad, en Cancún, Quintana Roo.

 

 

De acuerdo con reportes, los agentes acudieron al domicilio para presuntamente desalojar a la mujer, que supuestamente ya no podía habitar la vivienda debido al incumplimiento de un contrato.

“No me toquen”, grita una y otra vez la mujer mientras forcejea con un agente en un sillón.

Otro oficial asegura que ya se le había indicado que debía abandonar el inmueble, a lo que ella responde que es la dueña de la casa. “Por el momento hay un contrato firmado señora en el cual usted no puede estar en el inmueble”, expresó.

Un hombre que graba lo ocurrido pide a los agentes que no utilicen la fuerza contra la mujer y que encuentren otra manera de que abandone la casa. Además, advirtió que la persona se encuentra enferma.

Sobre este caso, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y de Tránsito de Cancún apuntó que ya se investiga presunto abuso policial por este hecho.

Se trata de una nueva polémica en la que se han visto envueltos policías de Quintana Roo, que han sido señalados por distintos casos de violencia policial.

Con información de López-Dóriga Digital

cancúncasadesalojomujerVivienda
Menú de accesibilidad