Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Está garantizada seguridad en protestas: AMLO; pide a seguidores de la 4-T no provocar ni meterse con “FRENAAA 1” y “FRENAAA 2”

Está garantizada seguridad en protestas: AMLO; pide a seguidores de la 4-T no provocar ni meterse con “FRENAAA 1” y “FRENAAA 2” - Foto de EFE
Foto de EFE

Tras el choque del sábado, el presidente López Obrador aifrma que está garantizada la seguridad de quienes se manifiestan en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó la seguridad de los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que se manifiestan en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

El sábado pasado, integrantes del FRENAAA y simpatizantes del presidente López Obrador tuvieron un choque en el Zócalo, en el cual tuvieron que intervenir autoridades de la capital.

 

“Sí se les garantiza la seguridad, es un compromiso que tenemos de no tocarlos, no testerearlos, protegerlos, y decirle a los simpatizantes del gobierno, de la Cuarta Transformación, que no se caiga en ninguna provocación.

Decirles que no nos metamos con ellos, ni con el “FRENAAA 1” ni con el “FRENAAA 2″, que es un poco más exquisito”, apuntó.

 

“A final de cuentas son las mismas ideas conservadores, nada más que unos las expresan de manera más directa y los otros matizan pero es lo mismo”, refirió.

El mandatario mexicano pidió a simpatizantes de la Cuarta Transformación no acercarse al campamento en el Zócalo.

“Decirles a los simpatizantes que ni se acercan a donde están los del FRENAAA 1 y a donde van a estar los del FRENAAA 2 (…) Van a estar bien cuidados”, recalcó en Palacio Nacional.

 

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorFRENAAAFrente Nacional Anti AMLOzócalo
Menú de accesibilidad