Minuto a Minuto

Nacional Grecia Quiroz “se destapa” para la gubernatura de Michoacán
Grecia Quiroz manifestó que Michoacán, gobernado actualmente por el emanado de Morena Alfredo Ramírez Bedolla, necesita una alternativa
Entretenimiento La Met Gala arranca con actuación musical, alfombra blanca y desfile de celebridades
La histórica editora de Vogue, Anna Wintour, adelantó que Bad Bunny ha "pensado mucho su conjunto y sorprenderá a todos" en la Met Gala
Economía y Finanzas Analistas privados reducen al 1.2 % la estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas privados mantuvieron su perspectiva del PIB en un 1.8 %, mientras el gobierno estima un crecimiento entre el 1.9 % y 2.9 %
Deportes Liga Expansión MX: Así se jugará la final del Clausura 2026
Tepatitlán y la Jaiba Brava definirán al campeón del Clausura 2026 de la Liga Expansión MX; estos son los horarios de la final
Internacional Juez convoca a nueva audiencia del caso contra Maduro y su esposa
El juez Alvin Hellerstein aceptó la petición conjunta de la defensa de Maduro, la de Flores y de la Fiscalía para celebrar una nueva audiencia
Está garantizada seguridad en protestas: AMLO; pide a seguidores de la 4-T no provocar ni meterse con “FRENAAA 1” y “FRENAAA 2”
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó la seguridad de los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que se manifiestan en el Zócalo de la Ciudad de México.

El sábado pasado, integrantes del FRENAAA y simpatizantes del presidente López Obrador tuvieron un choque en el Zócalo, en el cual tuvieron que intervenir autoridades de la capital.

“Sí se les garantiza la seguridad, es un compromiso que tenemos de no tocarlos, no testerearlos, protegerlos, y decirle a los simpatizantes del gobierno, de la Cuarta Transformación, que no se caiga en ninguna provocación.

Decirles que no nos metamos con ellos, ni con el “FRENAAA 1” ni con el “FRENAAA 2″, que es un poco más exquisito”, apuntó.

“A final de cuentas son las mismas ideas conservadores, nada más que unos las expresan de manera más directa y los otros matizan pero es lo mismo”, refirió.

El mandatario mexicano pidió a simpatizantes de la Cuarta Transformación no acercarse al campamento en el Zócalo.

“Decirles a los simpatizantes que ni se acercan a donde están los del FRENAAA 1 y a donde van a estar los del FRENAAA 2 (…) Van a estar bien cuidados”, recalcó en Palacio Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital