Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que las protestas en Francia reflejan que el islam quiere “apoderarse” del país
Trump declaró que los disturbios en Francia se deben a "nada menos que la inmigración en masa fuera de control"
Entretenimiento Mariana Ochoa revela en qué gastará el premio de ‘La Casa de los Famosos México’
La cantante Mariana Ochoa detalló en qué gastará el dinero que ganó tras ganar el reality 'La Casa de los Famosos México' 2026
Nacional La contaminación del río Tijuana cruza a EE.UU. y escala hasta el T-MEC
Organizaciones pidieron incorporar compromisos ambientales exigibles en materia del río Tijuana durante la revisión del T-MEC
Nacional IMSS revisará sus unidades neonatales tras investigar muertes de bebés en Jalisco
El IMSS investiga si infecciones hospitalarias están relacionadas con la muerte de varios bebés en un hospital de Guadalajara, en Jalisco
Entretenimiento Shakira y Piqué regresan a los juzgados tras 4 años divorciados, ¿por qué?
Shakira y Piqué acudieron a los juzgados de Barcelona para dirimir un asunto sobre sus hijos, tras no llegar a un acuerdo entre ellos
Está garantizada seguridad en protestas: AMLO; pide a seguidores de la 4-T no provocar ni meterse con “FRENAAA 1” y “FRENAAA 2”
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó la seguridad de los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que se manifiestan en el Zócalo de la Ciudad de México.

El sábado pasado, integrantes del FRENAAA y simpatizantes del presidente López Obrador tuvieron un choque en el Zócalo, en el cual tuvieron que intervenir autoridades de la capital.

“Sí se les garantiza la seguridad, es un compromiso que tenemos de no tocarlos, no testerearlos, protegerlos, y decirle a los simpatizantes del gobierno, de la Cuarta Transformación, que no se caiga en ninguna provocación.

Decirles que no nos metamos con ellos, ni con el “FRENAAA 1” ni con el “FRENAAA 2″, que es un poco más exquisito”, apuntó.

“A final de cuentas son las mismas ideas conservadores, nada más que unos las expresan de manera más directa y los otros matizan pero es lo mismo”, refirió.

El mandatario mexicano pidió a simpatizantes de la Cuarta Transformación no acercarse al campamento en el Zócalo.

“Decirles a los simpatizantes que ni se acercan a donde están los del FRENAAA 1 y a donde van a estar los del FRENAAA 2 (…) Van a estar bien cuidados”, recalcó en Palacio Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital