Esposa de notario público en Veracruz lo denuncia por violencia y amenazas
Foto de Facebook

Mónica Taibo, esposa del notario público número 1 de Cosamaloapan, Sergio “N”, denunció a su pareja ante la Fiscalía Especializada del Estado Veracruz, por violencia familiar y amenaza de muerte.

Mediante un video en redes sociales, Taibo dijo que fue violada, amenazada, estafada e incluso obligada a ser marcada en la espalda con un fierro.

“He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación”, contó.

“Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Vallarino, quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz”, apuntó en la grabación.

Taibó contó que durante una comida familiar su esposa mató a un perro de la familia, como una amenaza de que la siguiente en morir era ella.

Derivado de lo anterior, pidió a las autoridades estatales, en particular al gobernador del estado, Cuitláhuac García, a que se le haga justicia y le sea brindada protección.

“Temo por mi vida y la de mi familia,. Confío en las leyes y en las autoridades del estado, por lo que exijo que se me haga justicia”, finalizó Taibo en el video.

Hasta el momento, ninguna autoridad del estado de Veracruz ha dado un posicionamiento sobre esta denuncia.

Con información de López-Dóriga Digital