Minuto a Minuto

Nacional Vero Lezama presenta su primer informe al frente del DIF Quintana Roo
Vero Lezama resaltó lo que ha logrado en su primer año de trabajo como presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo
Internacional Anuncian múltiples arrestos y acusaciones por actos vandálicos en Los Ángeles
Este miércoles, el Departamento de Justicia presentó cargos federales contra al menos 14 personas por actos vandálicos en Los Ángeles
Deportes La Selección Mexicana llega en silencio a Los Ángeles, lista para defender el título
La selección mexicana llegó a Los Ángeles, donde cerrará su preparación para la Copa Oro. El sábado debutará ante República Dominicana
Nacional SRE desmiente presunta presión de EE.UU. para investigar a narcopolíticos
La SRE rechazó la nota de Reuters titulada “Estados Unidos presiona a México...” y afirmó que la información es “completamente falsa”
Nacional Ordena la SCJN liberación de Juana Hilda González, encarcelada por el caso Wallace
Por mayoría de votos se aprobó el proyecto presentado por Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, en el que se consideró que se violaron los derechos humanos de González Lomelí para obtener la confesión
Esposa de notario público en Veracruz lo denuncia por violencia y amenazas
Foto de Facebook

Mónica Taibo, esposa del notario público número 1 de Cosamaloapan, Sergio “N”, denunció a su pareja ante la Fiscalía Especializada del Estado Veracruz, por violencia familiar y amenaza de muerte.

Mediante un video en redes sociales, Taibo dijo que fue violada, amenazada, estafada e incluso obligada a ser marcada en la espalda con un fierro.

“He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación”, contó.

“Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Vallarino, quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz”, apuntó en la grabación.

Taibó contó que durante una comida familiar su esposa mató a un perro de la familia, como una amenaza de que la siguiente en morir era ella.

Derivado de lo anterior, pidió a las autoridades estatales, en particular al gobernador del estado, Cuitláhuac García, a que se le haga justicia y le sea brindada protección.

“Temo por mi vida y la de mi familia,. Confío en las leyes y en las autoridades del estado, por lo que exijo que se me haga justicia”, finalizó Taibo en el video.

Hasta el momento, ninguna autoridad del estado de Veracruz ha dado un posicionamiento sobre esta denuncia.

Con información de López-Dóriga Digital