Es hora de quitarse la camisa de partido y ponerse la de Querétaro: Mauricio Kuri

Es hora de quitarse la camisa de partido y ponerse la de Querétaro: Mauricio Kuri - Mauricio Kuri Querétaro
Foto de Mauricio Kuri

El panista Mauricio Kuri, quien aventaja en la elección a gobernador en Querétaro, dejó en claro que en este momento la entidad necesita unión

El panista Mauricio Kuri, quien aventaja este domingo en la elección para próximo gobernador de Queretaro, llamó a todos los actores políticos a dejar atrás las diferencias en la elección y unirse en torno al bien de la entidad.

En entrevista para Radio Fórmula, Kuri González dijo que es tiempo de quitarse la camisa de partido político para ponerse la de Querétaro.

Estamos bien contentos y emocionados, creo que fue una campaña que desde el principio estuvimos arriba, tuvimos la confianza de los queretanos todos el tiempo. Estoy comprometidísimo  y viene otra época de quitarnos la camisa de partido político y ponernos la camisa de Querétaro”, expuso.

“Hay que ser muy generoso en la victoria, y en este momento Querétaro necesita unión tenemos que estar juntos todos los actores políticos”, argumentó.

El aspirante del PAN apuntó que el partido hizo las cosas bien en lo referente a las candidaturas desde el año pasado.

Aquí el PAN hizo las cosas bien, el año pasado os pusimos de acuerdo en todas las candidaturas, las corrientes políticas del pan jalaron para un solo proyecto. Es momento de unir y no de dividir”, resaltó.

En lo referente al Congreso federal, Mauricio Kuri aseguró que el PAN se apropió de los cinco distritos, “esto nos ayudaría para tener un contrapeso en la Cámara de Diputados, que van a ser distintos a lo que ese tenía hace casi tres años”.

En las elecciones de este domingo 6 de junio, los queretanos eligieron gobernador, 25 diputaciones locales y los 18 ayuntamientos.

Con información de López-Dóriga Digital

elección 2021Mauricio Kuripanquerétaro
Menú de accesibilidad