Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Exreo que no acató arresto domiciliario fue quien murió por COVID-19 en el Hospital de Las Américas
Foto de Notimex

Se trata de un exreo que no acató el arresto domiciliario quien murió en el Hospital General “Las Américas” de Ecatepec, en el Estado de México, por coronavirus COVID-19, y cuyo reclamo de su madre se hizo viral

Esto lo señaló el periodista Carlos Jiménez, quien detalló que el exreo muerto en dicho nosocomio fue identificado como Alexis “N”.

El periodista aseveró que Alexis “N” estuvo preso por el delito de robo con violencia, y que salió del penal de Ecatepec con un brazalete.

Al analizar el GPS del citado brazalete, reveló que el exreo no acató el arresto en su casa, contagiándose por COVID-19.

Su madre, María Dolores “N”, acusó a las autoridades del nosocomio de Ecatepec por presuntamente haber asesinado a su hijo, además de que subrayó que el COVID-19 no existe.

“Lo único que exijo es que me entreguen completo el cuerpo de mi hijo, yo no quiero que me lo den embolsado y que cenizas la v…, quiero a mi hijo completo. Para la gente que estamos aquí con nuestros fallecidos que nos entreguen nuestros cuerpos completos porque sabemos que no existe el COVID-19. Aquí a mi hijo me lo inyectaron yo creo para matarlo”, declaró para la televisión.

Con información de López-Dóriga Digital