Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘Nacho Vega’, líder del Cártel del Golfo acusado de narcotráfico en EE.UU
'Nacho Vega' es señalado como jefe de las células Escorpiones y Ciclones del Cártel del Golfo
Nacional Canciller De la Fuente convoca a una mejor coordinación de estados con el ámbito internacional
El canciller De la Fuente destacó la importancia de consolidar la vinculación efectiva entre los asuntos locales y el contexto internacional
Nacional México traslada a 37 operadores de organizaciones criminales a EE.UU.
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, señaló que los reos entregados a EE.UU. representaban una amenaza para la seguridad del país
Nacional Desmantelan red de huachicol que operaba en cuatro estados
Autoridades federales catearon siete inmuebles en Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y Querétaro y detuvieron a seis personas
Nacional Gobierno federal presenta credencial del Servicio Universal de Salud
La credencial contará con los datos personales y el historial clínico del paciente. En marzo comienza el registro a nivel nacional
Exreo que no acató arresto domiciliario fue quien murió por COVID-19 en el Hospital de Las Américas
Foto de Notimex

Se trata de un exreo que no acató el arresto domiciliario quien murió en el Hospital General “Las Américas” de Ecatepec, en el Estado de México, por coronavirus COVID-19, y cuyo reclamo de su madre se hizo viral

Esto lo señaló el periodista Carlos Jiménez, quien detalló que el exreo muerto en dicho nosocomio fue identificado como Alexis “N”.

El periodista aseveró que Alexis “N” estuvo preso por el delito de robo con violencia, y que salió del penal de Ecatepec con un brazalete.

Al analizar el GPS del citado brazalete, reveló que el exreo no acató el arresto en su casa, contagiándose por COVID-19.

Su madre, María Dolores “N”, acusó a las autoridades del nosocomio de Ecatepec por presuntamente haber asesinado a su hijo, además de que subrayó que el COVID-19 no existe.

“Lo único que exijo es que me entreguen completo el cuerpo de mi hijo, yo no quiero que me lo den embolsado y que cenizas la v…, quiero a mi hijo completo. Para la gente que estamos aquí con nuestros fallecidos que nos entreguen nuestros cuerpos completos porque sabemos que no existe el COVID-19. Aquí a mi hijo me lo inyectaron yo creo para matarlo”, declaró para la televisión.

Con información de López-Dóriga Digital