Epigmenio Ibarra compara a la “derecha” con la CIA; asegura que error de vacunación en el IPN pudo ser un “montaje”

Epigmenio Ibarra compara a la “derecha” con la CIA; asegura que error de vacunación en el IPN pudo ser un “montaje” - Aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en el IPN. Foto tomada de video
Aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en el IPN. Foto tomada de video

Epigmenio Ibarra aseguró que el caso del error en la vacunación en el IPN pudo ser un "montaje" realizado por la derecha

A través de su cuenta de Twitter, Epigmenio Ibarra comparó a la derecha con la CIA tras la viralización del error en la aplicación de una vacuna en el Instituto Politécnico Nacional de Zacatenco.

Aseguró que el caso en el que solo se realizó un pinchazo a un adulto mayor pero sin biológico para su inmunización pudo ser un “montaje” de la derecha.

“La derecha, acostumbrada a hacer ‘cosas repugnantes’ como lo establece la directiva de operaciones encubiertas de la CIA, bien pudo haber organizado la falsa vacunación de una persona y hacer un montaje; uno más de esos en los que un ‘periodista’ y una televisora tienen experiencia” escribió. 

Las declaraciones de Ibarra se dan después que en redes sociales se viralizó la grabación de una aplicación de vacuna contra COVID-19 a un adulto mayor en la Ciudad de México, en donde solo le aplican el piquete de la jeringa, pero no el líquido con el biológico.

 

Con información de López-Dóriga Digital

ciaderechaEpigmenio IbarraipnVacunación
Menú de accesibilidad