Entregan apoyos a productores agropecuarios y damnificados en Guerrero

Entregan apoyos a productores agropecuarios y damnificados en Guerrero

Entregan el gobernador Héctor Astudillo apoyos a productores agropecuarios y damnificados de la Costa Chica de Guerrero

“Todas las entregas que haremos, la vamos a hacer con notario público y toda vez que vayamos a hacer alguna entrega, vamos a ir con un notario. Todo clarito, todo transparente”, señaló el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo, durante la entrega de apoyos a productores agropecuarios y damnificados en la gira de trabajo que realizó junto Roberto Ramírez de la Parra, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

Astudillo Flores señaló que este apoyo se entrega sin distinción y con toda la transparencia con el objetivo de ayudar a la población que resultó con alguna afectación.

 

 

“Se dará fe y certificará todo lo relacionado con la entrega de las diversas acciones en beneficio de los pobladores”, añadió, enfatizando la ayuda en agua potable, de tal modo que se procurará el suficiente abasto para la ciudadanía.

Por otro lado, el gobernador agradeció al gobierno de Rusia, a través de su embajada, la donación de víveres, señalando que la entrega de las mismas se realizaran con notario público. “Todo clarito, todo transparente, reiterando el apoyo del gobierno federal y estatal para poder restablecer pronto la normalidad de los pueblos afectados”, señaló.

Por ultimo, el mandatario agradeció a cada una de las dependencias que han apoyado en los trabajos en la región de la Costa Chica y a los funcionarios de su gobierno que trabajan a marchas forzadas apoyando a la población damnificada.

 

 

“No hay manera de salir de esto si no trabajamos en equipo”, señalo por su parte, Roberto Ramírez de la Parra, quien dio indicaciones giradas por el presidente Peña Nieto. El funcionario federal señaló que se están redoblando los trabajos que se realizan para reparar el sistema de agua potable, y se espera que en diez días quede funcionando y listo para poder bombear el servicio.

Redacción

conaguaguerrerohéctor astudilloroberto ramirez de la parra