Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Entregamos una maravillosa ciudad, hicimos todo lo posible: Amieva
Amieva arribando a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum. Foto de Cuartoscuro

Este miércoles, José Ramón Amieva entregó este miércoles la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México a Claudia Sheinbaum, quien tomó protesta en el Congreso local.

A su llegada al recinto legislativo, ubicado en la calle de Donceles del Centro Histórico, aseguró que entrega una maravillosa ciudad que aún puede mejorar su eficiencia de atención para los capitalinos.

“Entregamos una maravillosa ciudad que obviamente va a ir incrementando la eficiencia en sus servicios, mejorando la seguridad, tener una mejor atención de los programas sociales”, indicó a medios de comunicación.

Entregamos una maravillosa ciudad, hicimos todo lo posible: Amieva - amieva-arribando-a-la-toma-de-protesta-de-claudia-sheinbaum-1
Amieva arribando a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum. Foto de @CDMX_SinMuros

Amieva Gálvez expresó que su gobierno de siete meses hizo “todo lo que estuvo a nuestro alcance” para atender los problemas y necesidades de la población, especialmente en materia de seguridad.

Cuestionado sobre la incidencia delictiva, dijo que combatió a los grupos más relevantes y expuso que Sheinbaum Pardo está lista para atender dicho rubro, pues además de mucha voluntad, tiene un “excelente proyecto de Gobierno”.

“Entregamos un gobierno que permitimos o creemos nosotros que le permite tomar las riendas y dejar su sello de trabajo”, indicó.

Por último, el ahora ex jefe de Gobierno capitalino indicó que no tiene proyectos laborales, por lo que se “formará a buscar trabajo”.

Con información de Zócalo y El Financiero