Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV denuncia la violencia contra las mujeres ante 40 mil personas en Barcelona
El papa León XIV llamó a la sociedad a abordar esta "realidad dramática", luego de hacer referencia a la violencia contra las mujeres y los feminicidios
Internacional Un conductor que huía a pie de la Policía es atacado por un caimán en Luisiana
Victor Rivas fue acusado de conducir en estado de ebriedad y resistirse al arresto, luego de ser atacado por un caimán
Internacional El gobierno de Canadá va por prohibir el uso de redes sociales a los menores de 16 años
Canadá presentará una ley para prohibir las redes sociales a menores de 16 años, al advertir que “los chicos están muriendo”
mundial 2026 Bora Milutinovic sobre México: No se debe pensar en los cuartos de final, jugadores deben dar su mejor esfuerzo
Bora Milutinovic, exentrenador de la Selección Mexicana, dio su análisis de cómo ve a México en el Mundial 2026
Nacional Presentan campaña contra el abuso sexual infantil en el marco del Mundial en México
"Juntos somos VAR" busca convertir la pasión por el futbol en una herramienta de protección para las infancias contra el abuso sexual
Entrega Luisa Alcalde al Congreso el Sexto Informe de Gobierno de AMLO
Captura de pantalla

La secretaria de Gobernación, Luisa Alcalde, entregó este domingo al Congreso mexicano el Sexto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Previo al inicio del primer Periodo Ordinario del primer año de la LXVI Legislatura, Alcalde Luján llegó a la sede del Congreso para la entrega del informe.

Al entregar el Sexto Informe de Gobierno del presidente López Obrador, la secretaria de Gobernación, Luisa Alcalde, resaltó que el mandatario no usó su facultad para presentar una iniciativa preferente.

Les toca a todos ustedes, verdaderos defensores del pueblo, tomar la última palabra y decidir qué sucederá. Ustedes seguirán haciendo historia”, resaltó la funcionaria federal.

Noticia en desarrollo…