Entrega Héctor Astudillo créditos por 236 mdp a derechohabientes

Entrega Héctor Astudillo créditos por 236 mdp a derechohabientes

El gobernador de Guerrero hizo entrega en Huitzuco de créditos del ISSSTE a derechohabientes, jubilados y pensionados

Como parte de una gira de trabajo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, hizo la entrega de préstamos por un monto de 236 millones de pesos a 250 jubilados, pensionados y derechohabientes para mitigar los efectos generados por las contingencias en las últimas semanas en la entidad.

En el evento, llevado a cabo en Huitzuco de los Figueroa, acompañado de Mario Moreno Arcos, delegado del ISSSTE en la entidad, así como de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, el gobernador entregó apoyos a damnificados y reiterando su apoyo a las familias afectadas cuentan con todo el apoyo del gobierno estatal y federal, señalando que para todos los que fueron afectados en sus viviendas, existe el compromiso del gobierno federal de apoyarles para recuperar su patrimonio.

 

 

“Vamos a seguir adelante”, señaló el mandatario.

El gobernador agradeció el trabajo conjunto del titular de la delegación del ISSSTE, quien señaló que se está trabajando con las diferentes acciones a favor de sus agremiados, destacando la solidaridad y apoyo de todas las dependencias de gobierno, incluidos SEDENA, la sociedad civil, la ayuda del gobierno de Rusia, y que todos estos apoyos se están distribuyendo con transparencia y con un notario público de testigo.

Asimismo, se hizo la entrega de 720 apoyos de empleo temporal a la población de esa zona y despensas.

Mario Moreno Arcos agradeció además el apoyo y respaldo del mandatario guerrerense, indicándole toda su disposición para continuar en el mismo eje de trabajo coordinado a favor de las familias guerrerenses.

 

 

En su intervención, Mercedes Calvo de Astudillo agradeció las 25 toneladas de insumos entregados por el gobierno ruso que se han distribuido en tiempo y forma en San Marcos y Huitzuco, recalcando que el gobernador de Guerrero continuará tocando puertas para que más guerrerenses puedan acceder a apoyos y contribuir mejorando su calidad de vida.

Por último, agradeció también al gobierno federal por su respaldo en estos días, añadiendo que también la empresa internacional Kimberly-Clark donó a Guerrero 2 toneladas de productos higiénicos.

guerrerohéctor astudilloHuitzuco