Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Enrique Alfaro mantiene ventaja para gubernatura de Jalisco
Foto de Notimex

De acuerdo a los datos del PREP, el aspirante a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, se encuentra a la cabeza con 39.0467 por ciento, tras la captura hasta el momento de seis mil 306 actas de nueve mil 775.

En tanto, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, le sigue con 24.1506 por ciento, mientras que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, tiene hasta el momento 16.5509 por ciento.

Enrique Alfaro mantiene ventaja para gubernatura de Jalisco - captura-de-pantalla-2018-07-02-a-las-120227

A su vez, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa, ostenta 10.7599 por ciento; y el candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío Gaona, tiene 2.9001 por ciento.

Por su parte, la abanderada por el partido Nueva Alianza, Martha Rosa Araiza Soltero, tiene 2.0440 por ciento; y el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Manuel Orozco Santillán, tiene 1.0631 por ciento, de acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares.