Enrique Alfaro mantiene ventaja para gubernatura de Jalisco


Enrique Alfaro mantiene ventaja para gubernatura de Jalisco - Foto de Notimex
Foto de Notimex

El aspirante por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, se encuentra a la cabeza con 39.0467 por ciento


De acuerdo a los datos del PREP, el aspirante a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, se encuentra a la cabeza con 39.0467 por ciento, tras la captura hasta el momento de seis mil 306 actas de nueve mil 775.

En tanto, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, le sigue con 24.1506 por ciento, mientras que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, tiene hasta el momento 16.5509 por ciento.

A su vez, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa, ostenta 10.7599 por ciento; y el candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío Gaona, tiene 2.9001 por ciento.

Por su parte, la abanderada por el partido Nueva Alianza, Martha Rosa Araiza Soltero, tiene 2.0440 por ciento; y el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Manuel Orozco Santillán, tiene 1.0631 por ciento, de acuerdo a los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

enrique alfarojalisco