Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Enrique Alfaro arremete contra SSalud por paso de Jalisco a Semáforo Verde

Enrique Alfaro arremete contra SSalud por paso de Jalisco a Semáforo Verde - Jalisco Enrique Alfaro prueba COVID-19
Aplicación de prueba de COVID-19 a mujer en Jalisco. Foto de @GobiernoJalisco

El gobernador Enrique Alfaro manifestó que la Secretaría de Salud anuncio "sin ninguna explicación" que Jalisco regresaría a Semáforo Verde

 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, arremetió contra la Secretaría de Salud por el anuncio “sin ninguna explicación” de que el estado regresaría a Semáforo Verde por COVID-19.

Nada más ellos se entienden, como ha sido durante toda la pandemia. Lo mismo pasó con la inexplicable decisión de suspender la vacunación de nuestro personal médico y de enfermería, a pesar de que ya se cuenta con las dosis”, expresó el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

 

 

Lo importante es que vamos bien, que en Jalisco la estrategia para enfrentar la pandemia sigue funcionando y que mayoría de las y los jaliscienses están haciendo lo que les toca para cuidar su vida, y la de los demás, del COVID-19″, afirmó el gobernador jalisciense.

Aclaró que los buenos resultados para hacer frente a la pandemia de COVID-19 no significa que se pueda bajar la guardia, “todo lo contrario”.

“Sigamos con el cubrebocas bien puesto y respetando las medidas de sanidad de esta nueva normalidad por tu salud y la de tu familia, la educación de nuestras hijas e hijos y de nuestra economía”, llamó a sus ciudadanos.

 

 

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de Jalisco, en el estado suman 242 mil 572 casos y 11 mil 643 muertes por COVID-19.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19epidemiamexicopandemiasalud
Menú de accesibilidad