
Los menores fueron atacados mientras realizaban actividades físicas al aire libre, servicios de emergencias se trasladaron al lugar para atender el incidente
La mañana de este jueves se registró un incidente al interior de una estancia infantil en Iztapalapa, en el que 10 menores que se encontraban realizando actividades físicas resultaron con picaduras de abeja.
Bomberos capitalinos y Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis se trasladaron hasta al plantel escolar Mulum, ubicado en cerrada del ISSSTE entre Guelatao y Azcárraga Vidaurreta en la colonia Chinanpac de Juárez, para auxiliar a los menores.
Al llegar los elementos policiacos fueron advertidos que los niños sufrieron las picaduras cuando realizaban actividades físicas al aire libre. De un momento a otro los menores comenzaron presentar molestias, percatándose después que se trataba de picaduras de abeja.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) también arribaron al plantel educativo para valorar y atender a los menores, que tras ser examinados se determinó que no ameritaban ser trasladados a algún hospital.
Los cuerpos de emergencia por su parte coordinaron acciones para ayudar con la situación, fumigando y retirando el panal del plantel escolar.

Con información de Excélsior