Minuto a Minuto

Nacional Aseguran en Chiapas más de 171 kilos de presunta cocaína en un tractocamión
En la inspección se localizaron 85 paquetes en cada tanque de gasolina, que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína
Nacional Mansión de “El Negro” Durazo albergará universidad y preparatoria públicas, ¿dónde estará?
El bachillerato requerirá una inversión cercana a los 100 millones de pesos y la licitación de las obras se publicará en noviembre
Nacional Ingresan a ‘el Cromo’ al penal del Altiplano
'El Cromo', líder de una organización vinculada al CJNG, fue ingresado al Altiplano, penal de máxima seguridad
Entretenimiento Michelle Vieth solicita medidas de protección urgentes contra Héctor Soberón
Michelle Vieth alertó violencia de género, digital y mediática en su contra por parte de Héctor Soberón
Internacional La nueva atracción turística en Madrid: cientos de casas de campaña en la Puerta del Sol
La protesta también alcanzó al patrimonio madrileño: el emblemático “Oso y el Madroño” apenas si se observa, vandalizado con pintura y estampas en su superficie
Enfrentamientos han dejado 12 muertos en Reynosa

Tras 48 horas de enfrentamientos en diversos puntos de la ciudad de Reynosa, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que hasta el momento se registran 12 muertes ligadas a acciones de grupos delictivos.

A través de Twitter, la dependencia local detalló que hoy se sumaron cinco muertes en dos hechos diferentes a los siete decesos reportados en las dos últimas noches.

Este jueves, elementos del Ejército y la Marina informaron del decomiso de armas de alto calibre, fusiles, granadas y vehículos. La Vocería añadió que fuerzas armadas estatales y federales mantienen presencia en la ciudad tamaulipeca para evitar enfrentamientos y bloqueos.

Por otro lado, esta tarde el Grupo de Coordinación Tamaulipas sesionó en Reynosa, y fue presidido por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para dar seguimiento a las situaciones de riesgo suscitadas en la ciudad, donde además se reiteró que ante el riesgo que representa la violencia para población se pondrá orden.

Desde la noche del pasado martes hasta el momento se han activado dos semáforos rojos para alertar a la población de diversas situaciones de riesgo en la ciudad.

Con información de Milenio