Enfrentamiento entre diputados del PAN y Fernández Noroña

Enfrentamiento entre diputados del PAN y Fernández Noroña - Foto de captura de pantalla
Foto de captura de pantalla

En la sesión de este martes en la Cámara de Diputados, legisladores del Partido Acción Nacional y Gerardo Fernández Noroña tuvieron un enfrentamiento

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), sostuvieron una confrontación en la sesión de este martes en San Lázaro, el cual derivó en un zafarrancho.

Lo anterior luego de que Fernández Noroña hiciera declaraciones sobre los asesinos del empresario  Eugenio Garza Sada , así como señalar a la diputada Annia Gómez Cárdenas, a quien acusó de realizar señas obscenas en una sesión.

“La diputada Annia me enseñó sus problemas de artritis que tiene; ahora tienen al cabeza hueca de Vicente Fox en sus filas, sólo les falta el ‘Comandante Borolas’. Son corruptos, son cobardes, no aguantan el debate”, apuntó el diputado del PT.

La diputada Annia Gómez respondió lo siguiente: “no tengo artritis, lo que tengo es valor y no le tengo miedo a usted”.

Fue entonces cuando el panista Raúl Gracia llamó a Fernández Noroña ‘cobarde’, reclamándole sus palabras de apoyo a las declaraciones de Pedro Salmerón, extitular del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones Mexicanas (INEHRM),  sobre el asesinato del empresario Eugenio Garza Sada.

Con información de López-Dóriga Digital

cámara de diputadosenfrentamientoGerardo Fernández Noroñapansan lazarozafarrancho

Menú de accesibilidad